Enter your keyword

SALGADO GRANDS CRUS

SALGADO GRANDS CRUS

Desarrollo de marca para Chocolates Salgado y empaques para Salgado Grand Crus.

Es con palabras como “pasión” y “adoración” como los Salgado describen su relación con el chocolate. Han pasado cuatro generaciones desde que su fundador, Don josé Salgado, puso en marcha su molino de cacao impulsado por el Río Cabalar en Puebla de Trives, una pequeña aldea de montaña en la Galicia Española, y es el escudo de este municipio español se ha convertido en el emblema que acompaña una historia de más de 100 años.

Este fue el punto de partida para el desarrollo de la marca gráfica para Chocolates Salgado: Crear un símbolo que integre su historia, su origen, la pasión y el respeto con que elaboran un producto genuino y noble.

Y a partir del trabajo realizado con la marca Salgado, se desarrollaron las dos líneas de packaging para sus chocolates de origen: Coloniales / 70% Cacao y Saborizados.

La nueva propuesta contempló un cambio en el formato del estuche, logrando diferenciarlo de las habituales barras de chocolate optimizando las dimensiones para una mejor visualización de la marca.

Las ilustraciones para los estuches de chocolates saborizados fueron realizadas por Gabriel Collini y Lorena Bretaña.

Date
April 16, 2016
Category
Branding, Packaging